Noticias de rumores y fichajes

El futuro de Reyes se decidirá hoy

El Real Madrid ha tenido, ya, su primer contacto formal con el Arsenal para iniciar los trámites correspondientes a la contratación de José Antonio Reyes. La órbita madridista habría manifestado su intención de tramitar el fichaje del jugador el próximo miércoles aunque, para ello, la entidad gunner tendría que reservar al delantero, esta noche, en el partido que el Arsenal disputará contra el Dinamo de Zagreb, en la previa de la Champions.

Si, finalmente, Reyes jugara en la competición europea con la camiseta del equipo inglés, el Real Madrid podría descartar su fichaje, ya que, el utrerano no podría participar con el cuadro madridista en la Liga de Campeones.

Pese a que la predisposición del Arsenal a dejar marchar al jugador es total, debido al el ferviente interés de Reyes por abandonar el cuadro inglés, la entidad gunner no se ha comprometido a reservar a Reyes y amenaza con alinearlo en el once titular ante la baja de Thierry Henry.

Este hecho supondría un duro mazazo tanto para el Real Madrid como para un jugador que no cesa de proclamar a los cuatro vientos su intención de dejar el Arsenal para volver a España y vestir de blanco.

Compartir

Comentarios