Noticias de rumores y fichajes

El futuro de Ronaldinho, según Soriano

Ferran Soriano, vicepresidente económico del Barcelona, no tiene dudas sobre la continuidad de Ronaldinho en el Barcelona por más que no dejen de salir rumores que le sitúen lejos del Camp Nou. En declaraciones para la BBC, el mandatario barcelonista ha confirmado: «Creo que se quedará en el Barça hasta el final de su carrera».

Soriano ha apuntado: «Hemos sido muy claros y valientes por nuestra parte, no queremos venderlo, y por la suya, no quiere dejar el Barça» y ha dejado claro que la recuperación de Ronaldinho irá a más y que pronto volverá a derrochar magia por los cuatro costados.

«Ronaldinho está mejorando su juego día a día. Ha estado jugando a un ritmo intenso los últimos cuatro años y acabó exhausto este verano, donde se recuperó en sus vacaciones. Ahora tanto su entrenador como su representante como los médicos aseguran que volverá a ser el mejor», ha sentenciado Soriano que ha matizado: «Los seguidores esperan mucho de Ronaldinho, de Henry y de todos los grandes jugadores, pero también los respetan y entienden que no pueden jugar extraordinariamente cada semana«.

Compartir

Comentarios