Noticias de rumores y fichajes

El futuro de Roque Santa Cruz, definido

No era ningún secreto que Roque Santa Cruz, harto de ‘chupar’ banquillo en el Manchester City, abandonaría la entidad de Eastlands en este mercado de invierno. La única duda era qué rumbo tomaría el internacional paraguayo. En las últimas fechas se ha hablado mucho de que podría firmar por algún equipo de la Liga como el Getafe y también de que podría quedarse en la Premier, pero finalmente su destino será Italia.

El periódico Il Corriere dello Sport, así como otros medios de comunicación de relevancia, dan por sentado que Santa Cruz jugará lo que resta de temporada en la Lazio, entidad que está cerrando los últimos flecos de la negociación y que se hará con el atacante paraguayo en calidad de cedido a cambio de 300.000 euros. Además, la entidad romana se guardará una opción de compra de 3 millones para junio.

Después de que Hugo Almeida confirmara su fichaje por el Besiktas, Santa Cruz se convirtió en la opción número uno de la Lazio, y se dice que Roberto Mancini, que hace algunos años fue entrenador de la entidad celeste (antes formó parte de la misma también como jugador) habría ayudado al paraguayo a decantarse por emigrar a la Serie A. City y Lazio esperarán a que se inaugure el plazo de inscripciones para hacer oficial el acuerdo.

Compartir

Comentarios