Noticias de rumores y fichajes

El futuro de Valdés podría estar ligado al de Rijkaard

Frank Rijkaard podría volver a entrenar. En las últimas semanas, se ha relacionado al holandés con Chelsea, para ocupar el puesto que Hiddink dejará a final de temporada, y Milan, donde podría relevar a Ancelotti si éste acaba fichando por el Real Madrid.

Si, finalmente, alguna de estas dos entidades cerrara su contratación, el holandés presentaría su carta de recomendaciones, en cuanto a fichajes se refiere, estando subrayado el nombre de Víctor Valdés. Según revela el diario As, el ex entrenador azulgrana admira mucho al meta catalán y, tanto es así, que intentaría contratarle para el equipo que acabara dirigiendo.

A día de hoy, esta opción no es descabellada, puesto que, el guardameta sigue sin renovar con el Barcelona y algo molesto con el hecho de que el club todavía no se haya pronunciado sobre su continuidad. El representante del jugador, Ginés Carvajal, mostró su malestar en declaraciones para el diario As, publicación para la que confirmó:

Queda mucho tiempo por delante y cosas que decidir, pero desearíamos que fueran los responsables de la entidad los que nos citaran para poner las bases a una posible mejora de contrato

Veremos si, tal y como pide Ginés Carvajal, la directiva del Barcelona mueve ficha y Valdés no tiene que plantearse un cambio de aires.

Compartir

Comentarios