Noticias de rumores y fichajes

El Galatasaray admite que va a por Berbatov

Hace semanas que se viene rumoreando con la posible salida de Dimitar Berbatov del Manchester United en enero, toda vez que el delantero búlgaro no está gozando de minutos en beneficio de Wayne Rooney, Chicharito Hernández y Danny Welbeck y que su contrato con los red devils expira en junio. Es decir, que o Alex Ferguson le vende en enero o le pierde gratis en verano.

Algunos de los equipos que se ha comentado que podrían intentar el fichaje de Berbatov han sido el París Saint-Germain o el Valencia, si bien el club más interesado es sin duda el Galatasaray, que incluso ha admitido que tiene al atacante de Blagoevgrad en su punto de mira por boca de su presidente, Unal Aysal. En realidad, parece que la entidad turca pretende hacer varias incorporaciones de relumbrón en enero.

«Berbatov es uno de los jugadores que estamos investigando. Es demasiado pronto aún para avanzar nada. En diciembre, haremos intentos por él y por 4 ó 5 jugadores que mejoren nuestra plantilla, aunque hay que tomar la decisión correcta en todos ellos», ha comentado el dirigente otomano quien, según ha informado TV Kanalturk, pretende hacerse con Berbatov a cambio de unos 8 millones de euros

Compartir

Comentarios