Noticias de rumores y fichajes

El Galatasaray, al acecho por Forlán

No corren buenos tiempos para Diego Forlán. La situación del internacional uruguayo en la scuadra italiana pasa por sus peores momentos. El Inter de Milán divaga por la Seria A y Forlán lo hace en el banquillo interista. Una pésima relación con Claudio Ranieri ha condenado al charrúa.

Llegó esta temporada a Italia dispuesto a continuar con su efectividad goleadora en la Serie A. Sin embargo, Forlán no se ha encontrado con el temido delantero que fue en la Liga española en el Villarreal primero y luego en el Atlético de Madrid. No ha tenido tal posibilidad.

Entre tantos problemas, los rumores sobre una posible salida surgen ahora y llegan desde Turquía. Según Calciomercato, el Galatasaray estaría interesado en la contratación del delantero uruguayo. El club turco quiere aprovechar las polémicas que rodean al futbolista y la necesidad del Inter de desprenderse de algunos futbolistas para conseguir la incorporación de una de las grandes estrellas del fútbol uruguayo.

La posibilidad no parece descabellada. Forlán no está contento en Milán y el Inter no ha disfrutado todavía de sus prestaciones, por lo que ambos podrían pretender desvincular su relación en un futuro próximo.

Compartir

Comentarios