Noticias de rumores y fichajes

El Galatasaray ata a Prandelli y apunta a Eto’o

El Galatasaray ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que ha cerrado el fichaje del ex seleccionador de Italia, Cesare Prandelli, quién abandonó su cargo al frente del combinado nacional de su país tras caer derrotada en el Mundial de Brasil. Por otro lado, según ha publicado La Gazzetta dello Sport, el conjunto turco trabaja en la contratación de Samuel Eto’o.

El delantero camerunés se encuentra sin equipo después de finalizar su contrato por una temporada con el Chelsea de José Mourinho, con quién no ha mantenido una buena relación durante su estancia en Stamford Bridge. De esta forma, según el citado diario, el jugador de 33 años pondría rumbo a Estambul para comprometerse con el cuadro otomano para la próxima campaña cambio de 3 millones de libras, el doble de lo ofrecido por la Fiorentina, otro de sus pretendientes.

De concretarse su llegada al Gatalasaray, Samuel Eto’o reemplazaría en el ataque a un Didier Drogba que busca un nuevo club en el que continuar apurando sus últimos años como profesional.

Compartir

Comentarios