Noticias de rumores y fichajes

El Galatasaray confirma su interés por Reyes, Ujfalusi y Forlán

El Galatasaray quiere fichar a José Antonio Reyes, Diego Forlán y Tomas Ujfalusi. Así lo ha confirmado a través de su página web y por los tres jugadores colchoneros ha iniciado, ya, las negociaciones con el Atlético de Madrid. Hasta la fecha, había constancia del interés del Galatasaray en Reyes (se llegó a confirmar que el club turco había presentado una insuficiente oferta de 5 millones de euros por el andaluz) pero se desconocía la ofensiva que tenía previsto iniciar por Ujfalusi y Forlán.

El delantero uruguayo, por cierto, fue tentado, recientemente, por otro equipo turco, el Besiktas, y hasta la llegada de Gregorio Manzano su marcha del Vicente Calderón parecía una realidad.

Sin embargo, el técnico jienense tiene plena confianza en Forlán, que no mantenía una buena relación con Quique Sánchez Flores, y tal circunstancia habría provocado el cambio de planes del uruguayo. Su continuidad en el Atlético, por tanto, es factible y una gran noticia para el equipo rojiblanco, que ya se quedará sin Sergio Agüero y David De Gea, a lo largo de este verano.

Compartir

Comentarios