Noticias de rumores y fichajes

El Galatasaray habría ofrecido 6 millones de euros por Reyes

La situación de José Antonio Reyes en el Atlético de Madrid no está pasando por sus mejores momentos. La mala relación con su técnico, Gregorio Manzano, ha condenado al extremo andaluz a la suplencia. Incluso no ha sido convocado en muchos partidos.

Esta situación alimentó las especulaciones sobre una salida en invierno del internacional español. Especulaciones que ahora, cada vez más, van tomando forma. Y así lo recoge el diario turco Hurriyet, que informa que el Galatasaray turco abría hecho una oferta formal a las oficinas del Manzanares para llevarse a Reyes a Estambul. Un interés que vuelve a sonar.

Según el periódico turco, el extremo español es una obsesión para Ünal Aysal, presidente del Galatasaray, que vería en Reyes la estrella prometida a su afición. El club turco habría realizado una oferta de 6 millones de euros, incluyéndose la condonación de parte del dinero que aún debe el Atlético por el traspaso de Arda Turan, y que todavía no han pagado. Además, las informaciones hablan hasta de la existencia de un preacuerdo entre ambas instituciones.

El Galatasaray espera que Reyes fiche en enero o para la próxima temporada. Y Reyes, desde luego, espera de igual manera salir del club rojiblanco si su situación en el Atlético no cambia y empieza a ser fundamental en el esquema de Manzano.

Compartir

Comentarios