Noticias de rumores y fichajes

El Galatasaray insiste en fichar a Coentrao

Según ha publicado el diario AS haciéndose eco de las informaciones de la prensa portuguesa, el Galatasaray se encuentra muy interesado en hacerse con los servicios del lateral izquierdo del Real Madrid Fabio Coentrao, jugador que ya valora diferentes ofertas para abandonar la disciplina del conjunto blanco pese a tener contrato en vigor hasta junio de 2019. El internacional luso ya sabe desde hace meses que no entra en los planes del club para la próxima temporada y por ello volverá a abandonar al vigente campeón de Europa.

Sin embargo el club otomano tiene un duro competidor en la carrera por hacerse con los servicios del defensa merengue, ya que el Sporting de Lisboa también pretende incorporar al futbolista de 29 años. No obstante el cuadro turco tiene un mayor potencial económico y pondrá encima de la mesa una oferta más importante, lo cual podría resultar decisivo para que el zaguero se decida a poner rumbo a Turquía.

El Galatasaray tiene otro frente abierto relacionado con la posible llegada de Fabio Coentrao y no es otro que el futuro de Lionel Carole, defensa francés que es pretendido por varios clubes europeos y cuya salida provocaría la necesidad de incorporar a un nuevo carrilero zurdo. Todo parece indicar que el galo hará las maletas y por ello el conjunto turco ya se posiciona para fichar a Fabio Coentrao.

Compartir

Comentarios