Noticias de rumores y fichajes

El Galatasaray negocia con el Madrid por Altintop

Salvo sorpresa, el Galatasaray anunciará, en las próximas horas, la incorporación de Hamit Altintop. El club turco ya ha explicado, a través de su página web oficial, que está negociando con el Real Madrid por el centrocampista turco-alemán y el siguiente paso será el de dar a conocer su fichaje.

Cuando se cierren todos los flecos de la operación, Altitop pondrá fin a una infructuosa estancia en Madrid. Fichó por el club blanco el verano pasado, a coste cero, y apenas entró en los planes de José Mourinho. Jugó un total de 12 partidos (cinco de Liga, dos de Champions y tres de Copa) y fue reconvertido a lateral derecho en más de una ocasión.

Alejado de su posición habitual y sin oportunidades de juego, parecía una obviedad que Altintop forzaría su salida este verano. Y estaba claro, también, que su destino sería el Galatasaray tras las declaraciones que el propio futbolista pronunció para la prensa turca el pasado mes de mayo. «He fichado por el Galatasaray», sentenció. Aunque posteriormente se desdijo de sus palabras. Se adelantó varios peldaños a una operación que, primero, tiene que recibir el visto bueno del Real Madrid. Y no parece que los blancos vayan a oponerse al aterrizaje de Altintop en Turquía.

Compartir

Comentarios