Noticias de rumores y fichajes

El Galatasaray ofrece 44 millones por Jackson Martínez

Según ha informado portugués A Bola, el Galatasaray habría ofrecido 44 millones de euros por el delantero colombiano del Oporto, Jackson Martínez, al que pretenden numerosos clubes del panorama europeo, entre los que se encuentran Borussia Dortmund, Barcelona o Atlético de Madrid.

Jackson Martínez amplió recientemente su contrato hasta 2018, siendo posiblemente una estrategia del conjunto portugués para obtener un mayor beneficio por el jugador si finalmente hace las maletas. Ante el interés del cuadro turco, el Oporto le ha remitido a su cláusula de rescisión, la cual está fijada en 60 millones de euros, por lo que, al menos, deberán subir su oferta inicial en varios millones.

Para tratar de rebajar esa cifra, el conjunto turco, que según el citado medio se ha reunido con el agente del jugador en Estambul, pretende incluir en la operación a dos de sus jugadores, aunque no han trascendido sus nombres.

Esta campaña, el ariete colombiano lleva anotados 23 goles en 25 partidos y es un fijo en las convocatorias de su selección.

Compartir

Comentarios