Noticias de rumores y fichajes

El Galatasaray piensa en David Villa

Según ha publicado Mundo Deportivo, el Galatasaray ha puesto sus ojos en el delantero del Atlético de Madrid, David Villa, jugador que llegaría al conjunto otomano en sustitución de Didier Drogba, quién tiene el deseo de finalizar su carrera en la Major League Soccer estadounidense.

El internacional español llegó al Vicente Calderón este verano por poco más de 2 millones de euros procedente del FC Barcelona, y pese a estar eclipsado en la delantera por el gran momento de Diego Costa, el asturiano está realizando una buena temporada, en la que acumula un total de 10 goles en un total de 25 partidos.

En verano, el conjunto rojiblanco debe valorar si abona otros 2 millones de euros al conjunto azulgrana para seguir contando una campaña más con David Villa, decisión que tomará el club en función de su rendimiento en la segunda mitad de curso.

De cerca le sigue y seguirá el Galatasaray, ya que todo parece indicar que el incombustible Drogba pondrá fin a su etapa en el fútbol turco para probar una nueva experiencia en Estados Unidos.

Compartir

Comentarios