Noticias de rumores y fichajes

El Galatasaray presiona por Reyes

La mala relación que mantienen el jugador del Atlético de Madrid José Antonio Reyes y su entrenador, Gregorio Manzano, ha provocado una rápida reacción por parte del Galatasaray, un club que el verano pasado ya preguntó por el extremo andaluz (llegando a presentar incluso una oferta formal por él) y que ahora ve cercana la posibilidad de firmarle con vistas el mercado de invierno.

Según informa el diario AS, los dirigentes del ‘Galata’ ya se han puesto en contacto con el entorno del jugador para hacerle saber su intención de convertirle en la estrella del equipo que entrena Fatih Therim. En Estambul, además, tendría de cicerone a Tomas Ujfalusi, ex compañero suyo en el Atlético, y al también español Albert Riera, ambos fichados esta misma temporada.

Reyes no está cómodo en el Atleti y no cierra la puerta a una posible marcha, aunque irse al extranjero (y menos a un país con una cultura tan distinta como Turquía) no es lo que más le motiva. De hecho, la gran labor de los emisarios del Galatasaray en este primer contacto es hacerle ver que podría acoplarse perfectamente a su nuevo entorno. Además, el deseo del jugador, que sería volver al Sevilla, se antoja bastante complicado por el momento.

Compartir

Comentarios