Noticias de rumores y fichajes

El Galatasaray quiere a Adriano para su lateral izquierdo

El Galatasaray necesita reforzar urgentemente la zona defensiva tras la grave lesión sufrida por su latera izquierdo titular, Hakan Balta, que le mantendrá alejado de los terrenos de juego al menos durante seis meses.

En ese sentido, el conjunto turco cree que uno de los fichajes que podrían ser factibles sería el del brasileño del FC Barcelona, Adriano Correia. Así lo señala el diario Sport, quien añade que el Galatasaray es sabedor de que el fichaje de Jordi Alba restará muchos minutos al brasileño y que éste podría salir en busca de minutos.

El as en la manga que guarda el Galatasaray tiene nombre y cara: Claudio Taffarel. El brasileño es preparador de porteros del equipo turco y se espera que vaya a Barcelona para tratar de convencer personalmente a un jugador que ya tuvo ofertas de equipos más potentes, como Bayern de Munich o Juventus de Turín.

De todas formas, Adriano Correia es un jugador que es del agrado de los técnicos del conjunto catalán, sobre todo por su polivalencia, y consideran que es un recambio de garantías para Jordi Alba necesario.

Compartir

Comentarios