Noticias de rumores y fichajes

El Galatasaray quiere ‘pescar’ en el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid debe gustar y mucho al cuerpo técnico y a la directiva del Galatasaray. Sólo así se entiende que, según informaciones del diario turco Milliyet de las que se hace eco el periódico As, la entidad otomana esté siguiendo de cerca a hasta tres futbolistas del equipo colchonero: para el ataque, a Óliver Torres y Yannick Ferreria-Carrasco; para la retaguardia, a Saúl Ñíguez.

Al parecer, dos directivos de los de Estambul habrían presenciado desde el palco de Vallecas el partido de Liga que el Rayo y el Atleti disputaron hace diez días, e incluso habrían mantenido una conversación con ejecutivos de los del Vicente Calderón para expresarles su deseo de contratar en pack a los tres jugadores antes citados. En total, se dice que el Galatasaray estaría dispuesto a invertir 39 millones de euros en esta supuesta operación, cantidad que, individualmente, se repartiría dando un valor de 14 millones de euros al atacante extremeño, de 21 años de edad; 15 millones al extremo belga, de 22 (recordemos que el pasado verano le costó 20 millones de euros al equipo madrileño); y 10 millones al pivote levantino, de 21 años de edad.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Torres ha disputado 22 partidos oficiales con el Atlético de Madrid, acumulando un tanto y 3 asistencias, mientras Carrasco ha jugado 21 encuentros oficiales con el equipo rojiblanco, consiguiendo 2 goles y tantos mismos pases de gol, y Saúl ha participado en 21 matches oficiales de los colchoneros, sumando 5 goles y una asistencia.

Compartir

Comentarios