Noticias de rumores y fichajes

El Galatasaray se interesa en Gargano

Walter Gargano ha sido indudablemente enlos últimos años uno de los futbolistas uruguayos más destacados en el fútboleuropeo, gracias a sus buenas actuaciones vistiendo la elástica del Nápoles, ysegún los últimos rumores de la prensa italiana, ahora podría producirse sumarcha al Galatasaray de Turquía.

El internacional uruguayo ya no se sientetan cómodo en San Paolo como hace un tiempo, y de hecho, el propio Nápoles hapensado en la posibilidad de traspasarlo siempre y cuando las ofertas quelleguen por sus servicios sean interesantes económicamente.

De hecho, aunque el mediocampista centralmantiene un vínculo que le une al conjunto del sur de Italia hasta junio de2015, en caso de que los turcos lleguen a ofrecer una cifra cercana a los 10 millonesde euros, el traspaso podría concretarse en las próximas semanas.

Los principales medios italianos, como TuttoMercato,no descartan tampoco la intromisión de la Fiorentina en las negociaciones, yaque el futbolista podría priorizar seguir en la Serie A, aunque todo haceindicar que los turcos tienen una oferta bastante más fuerte, y llevan ladelantera en la puja por sus servicios.

Compartir

Comentarios