Noticias de rumores y fichajes

El Galatasaray también pretende a Berbatov

Sorprendentemente, más allá de los casos de Modric y Kaká, entre otros, el de Dimitar Berbatov parece alcanzar también la distinción de culebrón debido a que en los últimos días su nombre ha sido vinculado a distintos equipos, de entre los que destacan el Milan, la Juventus de Turín y el Zenit de San Petersburgo.

Sin embargo, todos ellos no son los únicos clubes que podrían estar interesados en hacerse con los servicios del todavía artillero del Manchester United. Y es que, tal y como apunta el diario The Sun, el veterano ariete de 31 primaveras podría recalar en el Galatasaray turco.

De hecho, siempre según la publicación inglesa, la entidad estambulita podría llegar a presentar una oferta a la entidad inglesa de hasta seis millones y medio de euros por reclutarle este mismo verano. Sea como fuere, lo que es evidente es que Bervatov ya no tiene sitio en el plantel dirigido por sir Alex Ferguson, ya que la pasada campaña apenas firmó 12 apariciones, aunque, eso sí, anotó siete dianas. Sin duda alguna, se trata de una opción muy interesante para los clubs que le siguen.

Compartir

Comentarios