Noticias de rumores y fichajes

El ‘garoto’ que ha movilizado a los técnicos del Madrid

En la Casa Blanca se han vuelto locos por una nueva ‘perla’ brasileña e incluso habrían realizado ya los primeros acercamientos vía fax. La competencia por ficharle viene de Italia

Juande Ramos Juande Ramos podría disponer en breve de un canterano de lujo

Un nuevo ‘garoto’ ha sido presentado al mercado europeo desde Brasil y ya hay tortas por asegurarse sus derechos de futuro, pues sólo tiene 15 años (13 de mayo de 1993). Se llama Sidcley Ferreira Pereira, es un zurdo que hace lo que quiere con la pelota y le sobra fantasía. Al joven talento le habían ‘calado’ en Italia, donde varios equipos estaban conversando con su agente, Franck Assunçao, pero nadie había conseguido llevarse el gato al agua.

Y ahora la competencia que les ha surgido por hacerse con el brasileño ha sido de las feroces, pues el Real Madrid también se ha unido a la puja por asegurarse los derechos de Sidcley y según se rumorea desde Brasil incluso se ha puesto en contacto ya vía fax con el entorne del chico. Si por el vídeo que a continuación adjuntamos hay que juzgarle, lo de Sidcley es para volverse loco…

Sidcley en acción

Compartir

Comentarios