Noticias de rumores y fichajes

El Genoa busca que Gabi Milito siga los pasos de su hermano

Según informa ‘Il Secolo XIX’ el equipo italiano quiere conseguir la cesión del central azulgrana, reaparecido recientemente tras recuperarse de una dura lesión.

Gabi Milito controla un balón El Genoa pretende la cesión del central azulgrana Gabi Milito (FOTO: Getty Images)

Le ha costado poco a Gabi Milito lo de encontrar ya ‘novia’ nada más regresar a los terrenos de juego. El central azulgrana debutó como titular frente al Sevilla después de meses en el dique seco y a pesar que de momento cuenta con la confianza de Pep Guardiola y del club, hay quien quiere sacarle de Can Barça. Este parece ser el caso del Genoa, que, según apunta Il Secolo XIX, intentará hacerse durante este mercado de invierno con la cesión del argentino.

El Genoa quiere que Gabi siga los pasos de su hermano Diego, que abandonó el Zaragoza para recalar en sus filas y después pudo fichar por el Inter, y decida jugar con ellos para relanzar su carrera como profesional, al igual que lo hizo también el ex azulgrana Motta, argumentando que en Can Barça no dispondrá de las mismas oportunidades que en el Calcio

Sin embargo, el jugador no parece muy dispuesto a abandonar el Barcelona ahora que ha regresado a los terrenos de juego y Guardiola le está mostrando su confianza. Sin ir más lejos ayer después del partido Milito aseguró que su agradecimiento al Barça será “eterno”.

Compartir

Comentarios