Noticias de rumores y fichajes

El Genoa, tras los extremos suplentes del Valencia

El Genoa está muy interesado en firmar un extremo de nivel en el mercado de invierno y no piensa conformarse con cualquier cosa. La entidad rossoblu quiere jugadores de primer nivel que no estén contando con minutos en sus equipos, y por ello está revisando la situación de algunos de los suplentes de lujo de este arranque de temporada en Europa.

El primer sitio donde están investigando los genoveses, lógicamente, es en la Serie A, donde ya le han echado el ojo a dos futbolistas del Inter de Milán que no consiguen convencer de su calidad a José Mourinho. Se trata del brasileño Mancini y del portugués Ricardo Quaresma, que en su día ya sonaron para marcharse a jugar a Luigi Ferraris.

Pero también la Liga española está siendo controlada por el Genoa, concretamente el Valencia, según el diario Tuttosport. Los técnicos saben que ni Joaquín le está ganando la partida a Pablo Hernández ni Vicente puede con Mata, por lo que en breve estos dos ex internacionales por España podrían recibir la llamada del Calcio.

Compartir

Comentarios