Noticias de rumores y fichajes

El Getafe cierra la cesión de Marcano y piensa en Jordi Alba

El Getafe ha cerrado la cesión del defensa del Villarreal, Iván Marcano. El jugador, que llegó a la entidad castellonense procedente del Racing de Santander y previo pago de 6 millones de euros, jugará, por tanto, durante la próxima temporada en las filas de un Getafe que se ha guardado una opción de compra sobre él.

Cerrada esta incorporación, el Getafe, según confirma el diario Marca, se habría fijado en el valencialista Jordi Alba, quién ha completado una gran temporada en las filas del Valencia desempeñando con acierto las posiciones de extremo y lateral izquierdo. El club madrileño ofrecería al valenciano introducir a Alba en la operación por Roberto Soldado, delantero del agrado ché y por el que el Valencia no tiene previsto pagar los 10 millones de la cláusula de rescisión que figuran en su contrato.

Con Alba en el acuerdo, el Valencia podría pagar menos dinero por Soldado y el Getafe contar con un jugador de enorme proyección. El club azulón, por cierto, también habría comunicado a Adrián que no contaría con él la próxima temporada. El jugador, ahora, debe decidirse, por tanto, por alguna de las ofertas que tiene sobre la mesa.

Compartir

Comentarios