Noticias de rumores y fichajes

El Getafe, dispuesto a echarle una mano al Valencia

Analizamos el otro día el curioso caso del Valencia, equipo que, a día de hoy, cuenta con hasta cinco guardametas en nómina de cara a la próxima temporada. Ante esto, decíamos que el club ché tendría que desprenderse de alguno de ellos para solventar tal overbooking y parece ser que ahora, con la ayuda del Getafe, podrá empezar a solucionar este tema.

El caso es que el conjunto azulón está buscando portero tras la lesión de Ustari y ha pensado en el valencianista Miguel Ángel Moyà para cubrir dicho hueco. El que fuera guardameta del Mallorca tiene colgado el cartel de prescindible y de quererlo el Getafe, todo apunta a que en Mestalla nadie se opondrá a su venta.

Y menos aún teniendo en cuenta otro de los factores que entrará en juego en este caso…El Valencia lleva siguiendo desde hace tiempo al mediocentro Dani Parejo, quien finalmente no ha sido repescado por el Real Madrid y al que quiere Unai Emery para que se convierta en el cerebro su equipo.

De este modo, Getafe y Valencia podrían optar por un trueque, aunque no se descarta que el conjunto ché tenga que incluir unos 6 o 7 millones de euros para ligar la operación. ¿Habrá finalmente un trato que deje a todas las partes contentas y les permita salirse con la suya?

Compartir

Comentarios