Noticias de rumores y fichajes

El Getafe pone sus ojos en Mallorca

Finalizado ya casi casi el primer tramo del campeonato liguero, muchos son los equipos que están planificando ya la próxima temporada. Este es el caso del Getafe, quien a pesar de todavía estar perfilando sus últimas actuaciones en este mercado de invierno –como la cesión que se firmó ayer del lateral Frank Signorino al Cartagena y la posible marcha de Kepa al Málaga o al Córdoba-, ya está pensando también en que hombres incorporar al equipo para reforzar la próxima campaña el equipo de Míchel.

Desde Getafe se busca recambio para Pareja en el mediocentro, dado que posiblemente el canterano del Real Madrid sea repescado por el equipo blanco, y para Soldado, que dispone de alguna que otra oferta, en la delantera. Y para cubrir estas posibles bajas a final de temporada el equipo madrileño, según apunta el diario As, ha puesto sus ojos en el sorprendente Mallorca de Gregorio Manzano. Concretamente en el centrocampista Borja Valero, con quien ya tendría cerrado el acuerdo, y en el delantero Aduritz.

Borja Valero, cedido al equipo insular esta temporada, pertenece al West Bromwinch Albion y pese tener los bermellones una opción a compra, parece que el Getafe se habría adelantado y habría cerrado ya un acuerdo con el equipo inglés para el traspaso del jugador. El actual centrocampista del Mallorca, de 25 años, cumple un requisito ‘casi indispensable’ para formar parte del Getafe: haberse formado en la cantera del Real Madrid. Además, cuenta también con la confianza de Míchel, con quien coincidió en el filial blanco en la temporada 2006-07 y con el que fue titular indiscutible.

Por lo que respecta a Aduritz la cosa no está tan clara y parece el presidente del Getafe, Ángel Torres, lo va a tener un poco más difícil. Aún así, As insiste en que el equipo madrileño intentará su incorporación.

Compartir

Comentarios