Noticias de rumores y fichajes

El Getafe presenta a Abbondanzieri y a Lucas Licht

Roberto Abbondanzieri, Pato, y Lucas Matías Licht han sido presentados, oficialmente, como jugadores del Getafe. En su comparecencia ante los medios ambos jugadores se han mostrado satisfechos con su fichaje por la entidad azulona.

"Llego del Mundial de Alemania, ha sido una experiencia importante y ahora se me presenta un nuevo desafío. La decisión de venir a Getafe fue porque ellos pusieron interés en mí, tenía ganas de venir a esta liga y este equipo me ha parecido muy interesante", ha sentenciado el meta internacional argentino que ha añadido: "Parecía dificil salir de Boca y al final se ha logrado, era mi intención después del Mundial salir del equipo donde prácticamente ha transcurrido toda mi trayectoria deportiva".

Lucas Matías, por su parte, también ha tenido palabras de agradecimiento hacia el que va a ser su nuevo equipo: "Sé que vengo a un gran equipo, vengo con todas las ganas de hacer un buen papel y de hacerme un hueco. Soy un jugador que corre por la banda, tengo mucha pegada de lejos; de un juego similar al de Pernía así que llegó con la intención de que me salgan las cosas como a él".

Compartir

Comentarios