Noticias de rumores y fichajes

El Getafe, a punto de concretar el fichaje de Kepa

Kepa está próximo a convertirse en jugador del Getafe. Así lo ha confirmado el propio jugador, al que aún le restan dos años de contrato con el Sevilla, en declaraciones que recoge el diario As: «Aún faltan algunos detalles pero parece que la cosa va para adelante».

Kepa ha añadido: «Creo que el Getafe está realizando un esfuerzo bastante grande para un club que se ha metido en Europa, y que está haciendo un equipo a la altura de esta competición».

El delantero andaluz es consciente que si recala en el Getafe tendrá que pelearle el puesto con Güiza, la actual referencia del equipo azulón. «La competencia va a ser máxima y habrá que trabajar fuerte y duro para intentar hacerme con un puesto. Pero esto hoy en día pasa en todos los equipos», ha revelado Kepa que ha apuntado que aún tiene que tratar el tema de su traspaso al Getafe con el Sevilla. «Todavía falta resolver con ellos, porque es otra de las partes involucradas en todo esto. Vamos a ver como evolucionan en estos próximos días las conversaciones con ellos», ha sentenciado el delantero.

Compartir

Comentarios