Noticias de rumores y fichajes

El Getafe quiere librarse del fichaje más caro de su historia

Óscar Ustari le costó, este verano, 6 millones de euros a un Getafe que invirtió la mayor cantidad económica de su historia para hacerse con sus servicios. No obstante, ser el jugador más caro de una entidad no es aval de titularidad y sino que se lo pregunten a un Ustari que no se ha ganado un puesto bajo los tres palos.

Es por este motivo que, Ángel Torres, en declaraciones para Onda Madrid, ha revelado que está interesado en dar puerta al portero. «Vamos a esperar a ver qué pasa, pero Ustari no puede seguir sin jugar. O me lo compra un equipo o se marcha a préstamo a un sitio en el que me garanticen que va a jugar», ha revelado Torres que ha confesado los motivos por los que le fichó.

«Su fichaje se produjo como inversión y porque había la posibilidad de que Pato se fuera en verano, pero al final no cuajó porque él dijo que no se iba del Getafe», ha revelado Torres que ha añadido que no puede ser que Ustari haya disputado dos partidos, ante el Valencia y ante el Madrid, y por lesión de Abbondanzieri.

«Ustari no puede estar aquí para jugar dos partidos de Copa y yo no puedo decirle a un entrenador a quién tiene que poner», ha revelado Torres que ya espera ofertas por su portero.

Compartir

Comentarios