Noticias de rumores y fichajes

El Getafe se fija en Canella y Nacho Cases

Según ha publicado el diario Marca, el Getafe tiene en su agenda a Roberto Canella y Nacho Cases, ambos jugadores del recién descendido, Sporting de Gijón.

Estos jugadores llegarían para reforzar el lateral izquierdo y la posición de mediocentro, y pese a que tienen contrato en vigor con el conjunto asturiano, el Getafe podría intentar abaratar sus fichajes ofreciendo futbolistas con los que no cuenta, como podría ser Colunga, que ya jugó la segunda vuelta en el club sportinguista en calidad de cedido.

Además de Colunga, al conjunto asturiano , ahora entrenado por Manolo Sánchez, le podría interesar Alex Pérez, defensa de 20 años que ha disputado las dos últimas jornadas con el cuadro madrileño esta temporada y que podría continuar creciendo como futbolista en segunda división.

El Getafe no estaría dispuesto en ningún caso a abonar las cláusulas de los dos canteranos sportinguistas, ya que Canella tiene una cláusula de rescisión de 25 millones de euros y un contrato hasta 2017 y, Nacho Cases una cláusula de 12 millones en primera y de 6 millones en segunda.

Compartir

Comentarios