Noticias de rumores y fichajes

El Getafe sigue ‘pescando’ a coste cero

El Getafe sigue consolidándose como el equipo de España que mejor trabaja el mercado de jugadores que terminan contrato el próximo 30 de junio. Es decir, jugador a los que puede fichar gratis, sin desembolsar un solo euro. Como es el caso del centrocampista del Racing de Santander Mehdi Lacen, quien según ha informado el diario AS ya se habría comprometido con el club madrileño para el curso que viene.

Lacen, nacido en París pero de origen argelino (es internacional por la selección de los Fennecs) no había renovado su contrato con el Racing al no llegar a un entente económico. Y es que el jugador, de 26 años, pedía un millón de euros al año que en El Sardinero no le pagaban pero que parece ser que en el Coliseum sí. Por Lacen, además, se habría interesado también el Atlético de Madrid, pero para cuando los rojiblancos le han llamado su acuerdo con el Geta ya era total.

Si todos los rumores publicados terminan por concretarse, Lacen sería el tercer fichaje 2011/12 que habría cerrado ya a coste cero Ángel Torres. Y es que no hace demasiadas fechas se publicó que Lopo también había decidido no renovar con el Deportivo para enrolarse en las filas del equipo de Míchel, al igual que su compañero de equipo Juan Rodríguez. Con anterioridad se había especulado intensamente con que Diego Castro, del Sporting, también habría aceptado la oferta del conjunto del Sur de Madrid. En junio, las respuestas definitivas…

Compartir

Comentarios