Noticias de rumores y fichajes

El Getafe solicitará cuatro cesiones al Madrid

El Getafe es un equipo que desde que subió a Primera ha sabido nutrirse muy bien con jugadores de calidad sin necesidad de pagar un dineral por ellos, mediante fórmulas de cesión o traspasos con derecho a recompra. Esa política le ha permitido contar en su plantel con futbolistas como Pablo Hernández, Gavilán, Granero, De la Red o Albiol entre otros a lo largo de los últimos tiempos sin tener que irse a la quiebra.

Por su parte, el Real Madrid ha sido uno de los equipos que mejor ha sabido ver el negocio del Geta y aprovecharlo para que sus jugadores hiciesen la ‘mili’ en el club del Coliseum. Dani Parejo, por ejemplo, volverá a la Casa Blanca en verano tras curtirse a las órdenes de Michel, como antes lo hicieron Rubén De La Red o Esteban Granero. Otros como Miguel Torres o Jordi Codina no correrán la misma suerte.

De ahí que el presidente azulón, Ángel Torres, ya tenga la agenda llena de jugadores merengues cuya cesión le pedirá a Florentino Pérez en las próximas semanas. Según informa el diario AS, el Getafe esta interesado en la cesión de hasta cuatro futbolistas del Madrid, todos ellos, obviamente, sin un gran peso específico en las alineaciones del entrenador José Mourinho.

Uno de ellos está cantado, es Sergio Canales, que si no está ya en el Geta es por una cláusula de su contrato que dice que en el primer año en Madrid solo puede ser cedido al Racing. Otro de los nombres, Pedro León, es bien conocido por la afición del Coliseum, donde era un ídolo. Completan el cuarteto de posibles refuerzos getafenses dos canteranos como el delantero Álvaro Morata y el extremo Pablo Sarabia, los cuales han debutado este curso con el primer equipo pero sin continuidad.

Compartir

Comentarios