Noticias de rumores y fichajes

El Getafe ya sabe que Parejo volverá al Madrid

El diario AS confirma hoy en sus páginas una noticia que atañe a Dani Parejo, aunque no está claro si debe ser catalogada como buena o como mala para el jugador teniendo en cuenta algunos casos como el de Pedro León o el de Canales. Y es que el citado medio afirma que el Madrid ya le ha dicho al Getafe que en verano recuperará al mediocentro salido de su cantera.

Parejo fue vendido al Geta en el verano de 2009, con un contrato por cuatro campañas y a cambio de tres millones de euros, incluyéndose en el acuerdo una cláusula por la cual durante las dos primeras temporadas el Madrid tenía la opción de recomprar al futbolista a cambio de 5 ‘kilos’. Y muy a pesar del presidente azulón, Ángel Torres, dicha cláusula va a ser ejecutada.

Parece ser que Mourinho ya se ha dado cuenta de que necesita algún jugador que ayude a Xabi Alonso en la creación de juego merengue, algo que en ningún caso son capaces de hacer jugadores del corte de Lass Diarra o de Sami Khedira. Algunas fuentes han informado de que el favorito para esa labor es Cesc Fábregas, pero por si el catalán no pudiera llegar (Chelsea y Barça le quieren), el técnico luso quiere guardarse las espaldas recuperando a Parejo.

La duda, como decimos, será ver si, una vez de vuelta en Chamartín, Parejo sigue creciendo como jugador o se ve semana tras semana en el banquillo o la grada, como está sucediendo con otros futbolistas de su mismo perfil (nacional, discreto y no fichado a golpe de talonario). En lo que va de temporada, Parejo ha sido un fijo para Michel, que le dio su confianza desde el primer momento.

Compartir

Comentarios