Noticias de rumores y fichajes

El Girondins rescata a Cavenaghi del gélido Moscú

El delantero argentino, pretendido por Celta, Racing y Depor, firmará por cuatro temporadas y media en una operación que le ha costado al club francés unos 13 millones de dólares.

Fernando Cavenaghi jugará en la Ligue 1 con el Girondins

Fernando Cavenaghi abandona la liga rusa para jugar en Francia. El Girondins ha rescatado al delantero argentino del frío de Moscú pagándole al Spartak 13 millones de dólares. Según un comunicado del propio Spartak, el club obtiene del traspaso "mucho más de lo que gastó en la compra de este futbolista en 2004". Cavenaghi rechaza de esta manera las ofertas que tenía de la liga española, en concreto de Celta, Deportivo y Racing de Santander.

El contrato del ex de River tiene una cláusula por la que el Spartak percibirá el 25% de un posible traspaso posterior del jugador hacia otro club. Además, el equipo moscovita podría recibir primas adicionales de hasta 3,25 millones de dólares, según ha asegurado el diario Sport-Express. Ricardo Gomes, entrenador del Girondins, se ha referido a Cavenaghi como un jugador que "tiene mucha calidad y recuerda a Marco Simone", el ex delantero del Milan.

Compartir

Comentarios