Noticias de rumores y fichajes

El golpe de efecto del QPR es ¡Romario!

Al director deportivo de Renault, Flavio Briatore, no le están saliendo de momento las cosas especialmente bien en el arranque del Mundial de F-1 y tampoco en su otro ‘negocio’, el Queens Park Rangers, equipo de la Segunda División inglesa del que es propietario. Las campaña se torció a principios de temporada con el cese de Paulo Sousa como técnico y la sustitución de éste por Gareth Ainsworth, que ejerce como jugador entrenador. Un problema el del banquillo que Briatore piensa resolver a lo grande.

Según afirma el diario sensacionalista The Sun, el italiano se ha propuesto ante todo colocar al QPR en el mapa (ya se sabe, lo importante es que se hable de uno, bien o mal, pero que se hable) y para ello tiene bajo la manga un verdadero golpe de efecto. Primero pensó en contratar como técnico a Darren Ferguson, hijo del preparador del United sir Alex Ferguson, pero posteriormente ha decidido picar aún más alto y tentar para el puesto nada menos que en Romario da Souza Faria.

‘O Baixinho’, uno de los mejores delanteros de todos los tiempos y autor, según sus cuentas, de más de 1.000 goles, sería sin duda un reclamo para todo el mundo del fútbol, que cada domingo daría una miradita aunque fuera de reojo al resultado del QPR, y que quizá podría animar también a algún jugador de peso a firmar por el club. Lo de menos es la experiencia de Romario en los banquillos, que se reduce a unos meses como jugador-entrenador del Vasco da Gama a finales de 2007.

Compartir

Comentarios