Noticias de rumores y fichajes

El golpe de mano que estaría preparando el Barça

La progresión de Javier Pastore en el Palermo crece a pasos agigantados (este curso ya lleva tres goles en seis jornadas) y, por tanto, el grado de acercamiento de los ‘grandes’ de Europa hacia su persona también se multiplica. Al mediapunta argentino se le ha relacionado con entidades del nivel del Manchester United, el Manchester City o el Inter, pero según la Gazzetta dello Sport quien va más en serio es el Barça.

El citado medio asegura que la entidad catalana está preparando una oferta de 40 millones de euros para poner a Pastore, de 21 años, al lado de Lionel Messi, y cumplir de pasó el sueño del ex de Huracán, que no esconde su preferencia por el Camp Nou: «Es verdad que he dicho que vestir algún día la camiseta del Barcelona de Messi es un sueño», dijo hace menos de un mes.

Por Pastore, a quien todavía le quedan cuatro años de contrato, también ha preguntado no hace demasiadas fechas el Bayern de Múnich, que ofrecía 30 millones de euros para llevárselo ya en enero, e incluso el propio Real Madrid, quien, según reveló el presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, puso sobre la mesa 25 ‘kilos’ que fueron rechazados por los dirigentes sicilianos.

Compartir

Comentarios