Noticias de rumores y fichajes

El Granada consigue la cesión de Henrique Almeida

Pese a un muy mal inicio de temporada, el Granada se mantiene a dos puntos de las plazas de descenso. Sin embargo, con el fin de mejorar sus registros goleadores (es el equipo que menos tantos suma de toda la primera división), el club andaluz se ha hecho con los servicios de Henrique Almeida, tal y como informa el diario Marca.

De este modo, el recién incorporado Abel Resino podrá contar a partir de ahora con una nueva alternativa en su ataque para la segunda vuelta. Sin embargo, dispondrá de él únicamente hasta el mes de junio, pues aterriza en el Nuevo Los Cármenes en calidad de cedido. Tiene 20 años y es propiedad del Sao Paulo, aunque el club brasileño se lo había prestado al Queen Park Rangers durante la primera vuelta del campeonato inglés.

Sin embargo, el ariete no se ha podido quedar en la Premier League por un problema burocrático. De este modo, el Granada ha elaborado una hábil estrategia para cerrar el acuerdo rápidamente. Almeida destaca por ser un gran rematador y por su velocidad. Fue nombrado el máximo anotador y el mejor jugador del pasado Mundial Sub’20, un torneo en el que se alzó campeón con la selección brasileña.

Compartir

Comentarios