Noticias de rumores y fichajes

El Granada, a punto de despedir a Caparrós

La mala situación del equipo en la Liga BBVA (van colistas, aunque tan sólo a dos puntos de la salvación) ya generaba las habituales dudas sobre la continuidad de su entrenador, y parece que la reciente eliminación de la Copa del Rey (pese a ser frente a un rival superior, el Sevilla) ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de la directiva del Granada, quienes, según informa hoy el diario As y la agencia Efe, habrían decidido echar de su cargo a Joaquín Caparrós.

Al parecer, ambas partes se habrían reunido esta mañana para acordar una rescisión amistosa del contrato del técnico sevillano, y a lo largo del día de hoy se tendría que hacer público el despido, convirtiéndose así Caparrós en el tercer entrenador cesado de la Liga BBVA tras Albert Ferrer -Córdoba- y José Luis Mendilibar -Levante- (Cosmin Contra -Getafe- se marchó por voluntado propia).

Como prueba de ello, el Granada habría trasladado a la tarde el entreno matinal del conjunto andaluz, así como habría suspendido las ruedas de prensa de uno de los futbolista de la plantilla y, respecto al Granada B, de Joseba Aguado, técnico del filial que se haría cargo del primer equipo hasta que se encuentre un sustituto. Los rojiblancos ya habrían hecho llegar una oferta a Abel Resino para que ocupe el banquillo del club a partir del próximo lunes.

Recordemos que Caparrós ha entrenado casi a una veintena de equipos en España (incluidos el Sevilla y el Athletic de Bilbao, conjuntos a los que entrenó más tiempo y con los que se granjeó un prestigio), así como al Neuchatel suizo.

Compartir

Comentarios