Noticias de rumores y fichajes

El Granada destituye a Abel Resino

Abel Resino ha sido destituido como entrenador del Granada. El conjunto andaluz ha decidido tomar la decisión de cesar a su técnico tras los últimos resultados del equipo, cesando así al técnico que llegó en enero para sustituir en el cargo a Joaquín Caparrós pero que no ha logrado enderezar la marcha del equipo. El Granada, penúltimo en la clasificación, busca una revolución en la recta final para lograr la salvación.

«El Granada CF informa que en la mañana de hoy ha sido cesado de su cargo el entrenador Abel Resino. Los resultados obtenidos por el equipo en las últimas jornadas, han obligado a adoptar esta dura decisión. Sabedores de la dificultad y el poco tiempo que resta de competición, en el club se sigue creyendo en la opción de la permanencia y por ello en las próximas horas se hará público el nombre del entrenador que dirigirá el equipo hasta final de temporada y muy probablemente el entrenamiento que se realizará esta tarde a partir de las 17.30 horas en la ciudad deportiva de Armilla.», reza el comunicado emitido por el club a través de su página web.

De esta forma, Abel Resino pone punto y final a su octava experiencia en los banquillos tras haber dirigido a Ciudad de Murcia, Levante, Castellón, Atlético de Madrid, Valladolid, Celta de Vigo y Granada, este último en dos ocasiones.

Compartir

Comentarios