Noticias de rumores y fichajes

El Granada ficha a Brayan Angulo y Juanma Ortíz

El Granada ha hecho público en su página web oficial, los fichajes de Brayan Angulo y de Juanma Ortíz. El primero llega procedente del Atlético Baleares y el segundo del Glasgow Rangers.

El lateral izquierdo colombiano de pasaporte español ha llegado a un acuerdo con el Granada por tres temporadas y, aunque realizará la pretemporada con el equipo, si no convence a los técnicos se irá en calidad de cedido.

Brayan Angulo, de 23 años, llega al conjunto granadino tras militar en las filas de Boabista y Leixões en la primera divisón portuguesa, y de Deportivo de la Coruña, Rayo Vallecano y Atlético Baleares en España.

Por su parte, Juanma Ortiz, de 30 años, llega como refuerzo para ambos laterales o incluso para actuar como interior derecho, y ha llegado a un acuerdo con el conjunto granadino por dos temporadas.

El alicantino llega al Granada tras militar durante la mitad de la temporada pasada en la UD Almería, donde estuvo a préstamo por el Glasgow Rangers. Anteriormente, ha defendido la camiseta de Atlético de Madrid, Osasuna y Polideportivo Ejido.

Compartir

Comentarios