Noticias de rumores y fichajes

El Granada ficha a Iriney; el Mallorca incorpora a Miño

Dos fichajes confirmados se han dado a conocer en las últimas horas: el de Iriney por el Granada y el de Rubén Miño por el Mallorca.

El brasileño, que fue una pieza clave en el engranaje bético la temporada pasada, se ha comprometido con la entidad granadina por tres temporadas y cobrará un millón de euros por campaña, cifra con la que no ha podido competir el Betis y que ha propiciado el aterrizaje de Iriney en Los Cármenes.

Por otra parte, el Mallorca también ha concretado una incorporación: la de Rubén Miño, para las próximas cuatro temporadas. El guardameta, que hasta la fecha militaba en el filial azulgrana, se convierte en el cuarto refuerzo balear (tras las incorporaciones de Antonio López, Javi Márquez y Javier Arizmendi) y abandona el Barcelona con la sensación de no haber sido lo suficientemente valorado. «Si hubiera visto que se fijaban en mí hubiera hecho más por quedarme, pero ellos no confiaban en mí (…) El verano pasado ya lo tenía en mente y lo planteé, pero no pude. Pensé que apostarían más por mí. Tenía condiciones para triunfar en el Barça«, ha confirmado, para COM Ràdio, el ya guardameta bermellón.

Compartir

Comentarios