Noticias de rumores y fichajes

El Granada prescinde de Joaquín Caparrós

El Granada ha hecho oficial a través de su página web la destitución de Joaquín Caparrós como técnico del equipo rojiblanco. Mientras se llega a un acuerdo con su sucesor, que podría ser Abel Resino, el encargado de dirigir al equipo será el técnico del filial, Joseba Aguado.

«El Granada Club de Fútbol informa de que el técnico Joaquín Caparrós ha sido cesado de su actividad como entrenador de la primera plantilla del conjunto rojiblanco. El técnico del filial, Joseba Aguado, tomará temporalmente las riendas del vestuario y dirigirá al primer equipo en su enfrentamiento ante el Atlético de Madrid, en el Estadio Vicente Calderón, a la espera de que se incorpore un nuevo entrenador», reza el comunicado emitido por el cuadro granadino.

Por su parte, el preparador andaluz se despidió de la que hasta ahora ha sido su afición: «Quiero agradecer públicamente a todos los aficionados y a los granadinos en general por el fantástico trato que me han dispensado, así como el incondicional apoyo a unos colores que siempre llevaré conmigo. En los buenos y en los malos momentos han estado ahí, dando su aliento y eso demuestra la grandísima afición que son».

En las próximas horas el club podría llegar a un acuerdo definitivo con Abel Resino para que coja su relevo. El técnico toledano, que ya dirigió al Granada en la temporada 2012, ha pasado además por los banquillos de Ciudad de Murcia, Levante, Castellón, Atlético de Madrid, Real Valladolid y Celta de Vigo.

Compartir

Comentarios