Noticias de rumores y fichajes

El Granada se queda en propiedad a Foulquier

El Granada ha ejercido la opción de compra que tenía sobre Dimitri Foulquier, lateral francés de 21 años que esta temporada ha jugado cedido en el club andaluz. Según confirma el club rojiblanco, Foulquier firma un nuevo contrato que le unirá al Granada hasta junio de 2019.

Según Marca, el montante final de la operación supera los dos millones de euros, que es la cantidad que se pactó con el equipo francés el verano pasado. Foulquier, de 21 años, es internacional con la selección sub 21 de Francia y esta temporada ha disputado un total de 24 partidos de Liga, aunque en sólo nueve de ellos ha entrado como titular. Aún así, el Granada entiende que es una apuesta de futuro y que el futbolista puede seguir creciendo en una posición, la de lateral derecho, en la que no hay demasiados especialistas de primer nivel.

Foulquier, que pasará a ser propiedad del Granada el próximo 1 de julio, se convierte de esta manera en el primer fichaje del club andaluz de cara a la temporada 2014-2015, en la que el objetivo volverá a ser mantener la categoría y para la que el equipo todavía no tiene líder tras la marcha de Lucas Alcaraz.

Compartir

Comentarios