Noticias de rumores y fichajes

El Gremio negocia con Ronaldinho

El conjunto de Porto Alegre, de donde surgió el delantero brasileño, quiere que ‘Ronnie’ termine su carrera en su país natal.

Ronaldinho de espaldas mostrando su dorsal, el 80 El Gremio quiere repatriar a Ronaldinho (FOTO: Getty Images)

La salida de Ronaldinho del Milan en el próximo mercado de invierno parece cada vez más cercana. El brasileño se está cayendo paulatinamente de los onces iniciales de Massimiliano Allegri y su contrato está a punto de entrar en la recta final, ingredientes todos ellos que están provocando multitud de rumores acerca del futuro inmediato del ex jugador del Barça.

Se había comentado insistentemente que Ronnie podría irse a jugar a la Liga norteamericana, pues tenía una oferta procedente de Los Angeles Galaxy de David Beckham, pero ahora parece que los tiros apuntan más bien hacia un retorno a Brasil. Concretamente, quien quiere repatriar al delantero es el Gremio de Porto Alegre, el club donde se crió.

Así lo ha revelado en declaraciones emitidas al periódico local Zero Hora Paulo Odone, el presidente del club ‘tricolor’, quien ha manifestado que «Ronaldinho estaría encantado de volver». Y agregó acto seguido: «Nos ha dicho que quiere volver y terminar su carrera donde la empezó y es cierto que hemos comenzado las negociaciones».

Compartir

Comentarios