Noticias de rumores y fichajes

El Guangzhou chino, obsesionado con Kaká

Desde que aterrizara en el Santiago Bernabéu, Kaká no ha vuelto a recordar, ni por un segundo, a aquel futbolista que maravilló al mundo entero cuando vestía la camiseta del Milan. Cierto es que ha firmado buenas actuaciones en momentos puntuales, pero su notoriedad sobre el terreno de juego ha sido muy intermitente y, por ende, muy cuestionada.

Aun así, varios clubes de renombre tal como el Sao Paulo o incluso el PSG se han interesado en él. De todos modos, no son los únicos, puesto que ha aparecido un nuevo pretendiente. Y es que, tal y como afirma el diario As, el Guangzhou chino estaría dispuesto a hacerse con sus servicios e incluso a ofrecerle una nómina de 18 millones de euros anuales.

Con todo, más allá del sueldo estratosférico que le brindaría, la entidad presidida por Xu Jiayin aceptaría también pagar los 25 millones de euros que reclama el Real Madrid por dejarle marchar. En el caso de partir rumbo a China, el medio carioca tendría por compañeros a Lucas Barrios y a Conca, mientras que estaría a las órdenes de Marcelo Lippi, el flamante entrenador del combinado rojiblanco.

Compartir

Comentarios