Noticias de rumores y fichajes

El guiño de Gerard Piqué a Cesc Fàbregas

Los rumores sobre el presunto regreso de Cesc Fàbregas al Barcelona no han pasado inadvertidos para la plantilla azulgrana. Tanto es así que el central culé, Gerard Piqué, ha hecho referencia al tema en la entrevista que, para el programa de TV3, Esport Club, ha realizado al que, estos días, es su compañero en la selección española.

Antes de empezar a ejercer de periodista y a modo de presentación, Piqué, según recoge el diario Sport, espetó: «Hola, os presento a Cesc Fábregas, futuro jugador del FC Barcelona«. Posteriormente, el barcelonista apuntó:

No sé si será la temporada que viene o más adelante

Piqué ha manifestado, así, su deseo por compartir vestuario con el centrocampista de Arenys de Mar, con quién ya coincidió en las categorías inferiores del club catalán. Posteriormente, ambos emigraron a Inglaterra para foguearse, uno para jugar en el Manchester United y el otro para recalar en el Arsenal, y, ahora, el destino puede volver a unirles si, finalmente, el Barcelona opta por ‘repescar’ a Cesc.

Si así fuera también se pondría muy contento Xavi Hernández, quién hace poco, en declaraciones para el diario The Sun, aseguró:

Deseo Cesc sea mi compañero de equipo y mi sucesor. Si el viniera al Barcelona sería bueno y además me encanta jugar a su lado mi sucesor y compañero de equipo

Compartir

Comentarios