Noticias de rumores y fichajes

El Hamburgo fulmina a Oenning tras una nueva derrota

Después de solo seis jornadas de Bundesliga trascurridas, el primer entrenador ha caído en Alemania. Y no es difícil adivinar que el destituido ha sido el preparador del Hamburgo, Michael Oenning, dados los terribles resultados obtenidos por el equipo, que tras caer la jornada pasada ante el Borussia Monchengladbach tenía al Hamburgo colista con un único punto en su casillero.

El director deportivo del Hamburgo, Frank Arnesen, fue el encargado de hacer pública la decisión: «En los días que han pasado desde la derrota ante el Borussia Mönchengladbach y tras muchas conversaciones hemos llegado a la convicción de que teníamos que dar este paso«, comentó Arnesen. Oenning, por su lado, calificó su cese como «comprensible».

Por el momento, se ha decidido que sea el argentino Rodolfo Esteban Cardoso quien se ocupe del Hamburgo de forma interina, mientras los dirigentes encuentran un sustituto en el mercado. Por cierto, un nombre ya ha salido a la palestra de la mano del diario Bild. Se trata de Michael Laudrup, cuya relación con los dirigentes del Mallorca es muy tensa, por lo que la opción no es descartable de entrada…

Compartir

Comentarios