Noticias de rumores y fichajes

El Hamburgo quiere repescar a Van der Vaart

El mediapunta holandés ya dijo hace un tiempo que no le importaría salir del Tottenham y su ex equipo le ofrece volver a jugar en Alemania.

Rafael Van der Vaart, centrocampista del Tottenham Van der Vaart podría volver al Hamburgo (FOTO: Cordon Press)

El Tottenham está comenzando una nueva etapa con André Villas-Boas al mando. El equipo londinense tiene intención de remodelar su plantilla para volver a tener opciones serias de disputar la Champions League y para ello necesita desprenderse de algunos jugadores que actualmente conforman la plantilla spur.

Uno que puede salir es Rafa Van der Vaart, que ya aseguró hace tiempo que podía salir de White Hart Lane. Pues bien, ahora puede tener una seria opción ya que su ex equipo, el Hamburgo, le habría ofrecido regresar a la Bundesliga la próxima temporada, tal y como informa Goal.

El director deportivo del club alemán, Frank Arnesen, habría asegurado que están detrás de hacerse con sus servicios, dándole la oportunidad de volver a defender la camiseta del Hamburgo después de cuatro temporadas en las que ha jugado en el Real Madrid así como también en el Tottenham.

La intención del nuevo organigrama técnico de la entidad inglesa es reforzar precisamente la posición que ocupa Van der Vaart, la mediapunta, con la posible llegada de Alan Dzagoev y la incorporación ya confirmada de Gilfy Sigurdsson. Por ello, la presencia regular del holandés en los onces de Villas-Boas es más que dudosa.

Compartir

Comentarios