Noticias de rumores y fichajes

El Hamdaoui, opción invernal para el Atlético

El Espanyol está muy interesado en el marroquí El Hamdaoui, delantero del Ajax de Ámsterdam. En verano el acuerdo saltó por los aires en el último momento por la altas exigencias del agente del jugador. Pero desde hace semanas, el Espanyol viene trabajando para incorporarlo lo antes posible a la disciplina perica.

Las conversaciones van por buen camino tanto con el jugador como con su club, del que está apartado por su entrenador Frank de Boer. Pero según publica hoy en sus páginas el diario Sport , el Atlético de Madrid se ha entrometido entre el Hamdaoui y el Espanyol y pretende fichar al delantero para el mercado de invierno.

La falta de gol de los últimos partidos y que solo Falcao sea su referente de cara al gol (Adrián no está teniendo muchas oportunidades) hacen que desde la directiva colchonera se plantee buscar una alternativa para el ataque. José Luís Caminero, director deportivo, ha puesto sus ojos en El Hamdaoui.

Para el Espanyol, por tanto, podría complicarse todo. El Atlético ya ha comenzado con los primeros contactos y será un duro competidor para los blanquiazules.

Compartir

Comentarios