Noticias de rumores y fichajes

El Hércules confirma su interés por Pedro León

El Hércules ha confirmado los rumores sobre su presunto interés por Pedro León a través del secretario técnico del club herculano, Francisco Escudero, ‘Paquito’. Según el dirigente, el murciano «es la primera opción» del Hércules para paliar la baja de Tote, que se perderá lo que resta de temporada tras sufrir la temida tríada (rotura de los ligamentos cruzados y el menisco interno y externo) en su rodilla izquierda.

Paquito ha agregado que este fin de semana, el Hércules mantendrá una «reunión» con la directiva del Real Madrid y que se emprenderán las «gestiones» para incorporar a Pedro León en calidad de préstamo. En los próximos días, por tanto, se conocerá el futuro cercano del murciano, que apenas cuenta para el técnico madridista, José Mourinho.

Pese a ello, en cualquier caso, el diario Marca publicaba, antes de las declaraciones de Paquito, que el Real Madrid no tenía previsto desprenderse de un efectivo a estas alturas de temporada, pese a la escasísima participación de Pedro León con el equipo.

Compartir

Comentarios