Noticias de rumores y fichajes

El Hércules no encuentra al relevo de Tote

Tras la lesión de Tote, que sufrió la temida tríada (rotura del ligamento cruzado y menisco externo e interno) y se perderá lo que resta de temporada, el Hércules inició la búsqueda del jugador que pudiera paliar la baja del madrileño. Sin embargo, los resultados obtenidos no han sido los esperados y, según parece, y a tenor de la información publicada por el diario As, el club alicantino se quedará con las ganas de incorporar a un nuevo jugador a estas alturas de la temporada.

El Hércules negoció la cesión del madridista Pedro León y, posteriormente, intentó la del valencianista Chori Domínguez, pero los condicionantes que rodean a un jugador y al otro en sus respectivos equipos no han sido suficientes para poder incorporarles.

Pedro León, que mostró un rendimiento excepcional en las filas del Getafe, continuará, por tanto, calentando banquillo en el Real Madrid, donde no cuenta con la confianza de José Mourinho, y el Chori Domínguez, por su parte, mantendrá su tensa relación con Unai Emery.

Ésta se agravó en el Valencia-Sporting, cuando el Chori mostró su disconformidad al ser destituido. La acción no fue del agrado del técnico vasco y el jugador, por tanto, tendrá que conformarse a vivir en el ostracismo hasta final de temporada.

Compartir

Comentarios