Noticias de rumores y fichajes

El Hércules no tiene fácil hallar un técnico de nivel

El Hércules trabaja a estas horas a destajo para tratar de cerrar cuanto antes la contratación de un técnico que sustituya al destituido Esteban Vigo, un entrenador capaz de lograr la salvación de un equipo que atraviesa sus peores momentos desde que logró el ascenso. Y no lo tendrá fácil, pues el abanico de opciones se reduce a cada día que pasa…

Hay que tener en cuenta que solo quedan nueve jornadas para que termine la Liga, de manera que lo que se le pide al nuevo técnico es que trabaje en unas condiciones de nerviosismo que rozan lo histérico. Por no mencionar la fama de mal pagador que persigue al Hércules desde el episodio del pasado mes de enero con Royston Drenthe, que se saltó varios entrenamientos como medida de protesta por no estar cobrando al día.

Los rumores en Alicante señalan a Víctor Muñoz como el principal candidato a asumir las riendas del Hércules, aunque también Hugo Sánchez podría tener bastantes opciones. Víctor Fernández, por su parte, completaría la terna de candidatos reales a sentarse en el banquillo del Rico Pérez. Fuera de estos tres nombres, todo lo que han surgido han sido informaciones con poco fundamento…

Como por ejemplo fue la inclusión de Marcelo Bielsa en el abanico de futuribles, pues el sueldo del argentino es totalmente imposible de asumir para la entidad blanquiazul. Del mismo modo, tampoco es factible sacar en estos momentos a Manolo Jiménez del AEK de Atenas, aunque ha habido leves contactos para ello. Incluso Luis Aragonés ha llegado a sonar como ‘salvador’…

Compartir

Comentarios